miércoles, 11 de junio de 2008

La Colona en el Molinón

Martes, salen a venta las entradas de El Partido (Sporting-Eibar), nuestro querido presidente de la peña se planta a hacer cola a las 8 de la mañana en el Molinón, donde, según algunos medios, había 600 personas a las 7 de la mañana.

Tanto él como los que fueron a hacerle compañía, los que habían llegado antes (a partir de las 2 de la mañana), los que habían llegado después, los algo más ilusos que estaban ya en la segunda vuelta que la cola daba al Molinón tuvieron que soportar aguaceros, puyas, lentos avances (sólo 2 taquillas abiertas), largas horas de desinformación (¿tanto cuesta mantener a la gente informada de las entradas que quedan?) y los inevitables rumores creados por ilusos, pesimistas o uniformados se fueron a casa sin su entrada tras que llegaran las 14.06 y las taquillas quedaran cerradas y sin entradas.

El último afortunado...llegó a las 2 de la mañana... Y yo me pregunto, si a las 7 de la mañana había 600 personas (600*5=3000 si las matemáticas no me fallan), como pudo adquirir las últimas entradas alguien que llevaba allí desde las 2 de la mañana? Dónde están las restantes? Porque...se colaría la gente? No...no me lo creo.

Bien por la policía que obligó a empezar la venta de entradas a las 10.40 (en lugar de a las 17h que estaba previsto), bien por ellos que controlaron que nadie se colara en los primeros tramos de cola (a que hora llegaron lo desconozco, por lo visto...demasiado tarde) y mal por el club por lo que para mi gusto fue una desorganización total sabiendo la que se avecinaba.

Como no podía ser menos, agradecer a esa gente que se dedicó a hacer cola toda la noche no por su afición por el Sporting, no porque sintiera los colores, no porque quisiera estar en un momento histórico para el equipo de Gijón y los gijoneses... Si no para sangrar a la gente que sí siente todo eso con precios realmente abusivos que sobrepasan el absurdo. Para ellos....no puedo dedicarles unas palabras suaves, así que voy a omitir mi opinión, sólo decirles que ojalá esten orgullosos de su hazaña porque hay que tenerlos muy grandes.

En fin, que, como muchisimos otros aficionados, la mayoría de los de ésta peña tendrán que ver el partido en el bar, donde, no me cabe duda, se animará como si se estuviera en el mismísimo fondo Joven. Y después... Mejor no adelantemos acontecimientos.



*********************

Recordaros que ésta peña esta en pleno proceso de formación, para consultas visitar el foro o mandar un email a asturiasrojiblanca@gmail.com

No hay comentarios: