lunes, 16 de junio de 2008

SOMOS DE PRIMERA

Por fin somos de primera, después de haber pasado 10 años deambulando por el infierno volvemos al paraíso de donde nunca deberíamos habernos ido. Volveremos a estadios clásicos donde el ambiente a fútbol se respira por todas partes como son San Mames, Mestalla, el Vicente Calderon....
Pero para conseguir este sueño teníamos que conseguir un empate frente al Eibar, el ambiente en el Molinón era espectacular todas las gradas teñidas de rojo y blanco, animando y aplaudiendo de principio a fin.

El partido comenzó puntual el Sporting presionaba, agobiaba al rival mientras la afición se volvía loca por el gol que llegaba desde San Sebastián, gol del Córdoba se decía por la grada, se celebro como si hubiera marcado el Sporting, el ascenso estaba hecho todo se nos ponía de cara. El Eibar no asustaba, no llegaba con peligro. El control del partido era totalmente rojiblanco, hasta que volvió la locura a las gradas con un cabezazo de primera de Mate Bilic que ponía el balón dentro de la portería.














El segundo tiempo transcurrió sin que en ningún momento peligrara el ascenso, ya que la Real no era capaz de ganar y nosotros íbamos ganando. El estadio se empezó a respirar ambiente de euforia pero sin que esta fuera desmedida ya que somos el Sporting y hemos recibido muchos palos a lo largo de la historia, pero seria un canterano el que hiciera que la euforia saliera de todos nosotros ya que en el minuto 66 Luis Morán en un disparo cruzado bate a el guardameta eibarrés, asegurándonos el ascenso a primera división.

El Molinón fue una fiesta se hizo la ola se canto se aplaudió y lo mejor de todo se dejo festejar a los protagonistas sobre el terreno de juego y una vez que la fiesta de los jugadores termino, llego la hora de los aficionados con invasión de campo incluida, y fiesta por todas las calles de Gijón.














Dar la enhorabuena al Sporting B por el gran ascenso conseguido y el buen final de temporada que han hecho.

***************************************

Y para que el día fuera aún más especial, quedará registrado en los anales de la historia como el día que fundamos la Peña Asturias Rojiblanca (o al menos para nosotros xD):

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estás pa escribir mucho eh?

Paula dijo...

jajaja, escribilo yo chumi, y como no estuve todo el partido en el campo mejor q lo relate el presi de la peña xD

Asturias Rojiblanca dijo...

somos importantes, ya tenemos hasta spam o q? xD