jueves, 4 de septiembre de 2008


Quieres hacerte rico?Es muy sencillo compra lotería de Navidad de la Peña Sportinguista Asturias Rojiblanca, porque este año toca y pobre del que quiera robarnos la ilusión. La papeleta cuesta 2.5€ y se juegan 2€. Se puede adquirir poniéndose en contacto con nosotros o en la cervecería Baviera C/ Marqués de Casa Valdés nº15 ( Gijón)

El numero ganador este año es el 35207, corre, no te quedes sin ella, no vayas arrepentirte de no haberla comprado el 22 de Diciembre.

4 comentarios:

Luz dijo...

Uff!!

Me encanta ese número!!!

no me kedaré sin ella.. ;-)

Asturias Rojiblanca dijo...

A mi tambien me gusta, esperemos que toque, que unos euros extra siempre vienen bien.

Luz dijo...

Pués si, nunca vienen mal, y este año en primera, ayudarán!! que todo sube, TAMOS EN PRIMERA!!!!

canalrojiblanco.com dijo...

¿ Cómo puedo hacerme con una papeleta? Poneros en contacto conmigo en canalrojiblanco@hotmail.com

Por cierto, estaría encantado de compartir un enlace con vosotros.

Saludos.